Sticky Bandits 3 Most Wanted

Máquina tragaperras Sticky Bandits 3 Most Wanted

Hoy en día, Quickspin ha mejorado su juego y, al igual que otros innumerables desarrolladores, ha decidido aumentar el riesgo/recompensa. En consecuencia, Sticky Bandits 3: Most Wanted presenta diferencias significativas con respecto a sus predecesores, las dos partes anteriores de la serie, y las 22.468 veces que se reserva no están a la altura del mísero efecto de sus predecesores.

La jugabilidad en sí es muy diferente, ya que han desaparecido los signos mega-salvajes y los mega-símbolos. En su lugar, Quickspin decidió crear un clon de DeadorAlive, que terminó siendo muy decente, con un enorme potencial. Pagas un coste, que es un RTP más bajo, pero la compra de una ronda premium de símbolos sticky wild viene al rescate en este sentido (esto no se aplica a los jugadores del Reino Unido).

Características de Sticky Bandits 3

El símbolo más valioso del juego es el comodín, que sustituye a todos los símbolos de la tabla de pagos sin excepción. Puedes ganar hasta 166,67 veces tu propia apuesta en una línea de pago por 5 símbolos de comodín, pero sólo puede aparecer un símbolo de comodín simple durante el juego principal.

Esto pronto cambia por completo cuando se activa la ronda de bonos. Esto ocurrirá cuando se realicen 3, 4 o 5 dispersiones en cualquier zona a la vista. Inicialmente, se otorga un premio de dispersión de 4, 25 o 2.500 veces la apuesta realizada, y luego se obtienen 12 tiradas gratis.

Sticky Bandits 3 Most Wanted Slot Machine Overview

La ronda de bonos llega al almacén del banco mientras cinco bandidos heroicos lo roban.

Los cinco criminales femeninos sirven los comodines pegajosos durante la ronda de bonificación, lo que significa que cuando caen, se congelan en el mismo lugar. Cuando consigues un símbolo de comodín pegajoso en cinco rodillos, se conceden automáticamente cinco giros adicionales gratuitos. Al completarla, todas las ganancias durante el periodo de activación de la función de tiradas gratuitas se multiplican por un factor de dos.

Conclusiones

Haz de Copycat tu mejor apuesta, cuando copies un juego icónico.
Esto es directamente lo que ha hecho Quickspin con StickyBandits 3: MostWanted.
Aquí, hay una opción para comprar la ronda de bonos para los jugadores de fuera del estado por una cantidad adecuada de sesenta veces su apuesta.
Eso sí, los símbolos de comodín de las versiones anteriores han desaparecido, lo que no se ajusta al desarrollo normal.