Land of Zenith

Máquina tragaperras Land of Zenith

Land of Zenith es lo último de Push Gaming, un estudio de juegos conocido por sus emocionantes tragaperras. Los desarrolladores abordan cada juego con especial atención, esforzándose por trabajar cada detalle. A lo largo de los años en el nicho de las tragaperras de vídeo, el proveedor se ha establecido firmemente en un nivel superior gracias a la alta calidad de sus juegos.

«Land of Zenith» no es una excepción. El juego cuenta con gráficos de alta calidad, efectos de animación de primera categoría y un sonido de realidad de juego «envolvente». Al comenzar la tragaperras, el jugador se adentra en una auténtica aventura en compañía de piratas aéreos en un mundo steampunk.

Características Tierra del Cenit

La tragaperras tiene 4 filas de 6 rodillos para formar 30 líneas fijas. Una tirada de tres, cuatro, cinco o seis de los mismos símbolos en cualquiera de las líneas de pago, empezando por el primer rodillo de la izquierda, es una combinación ganadora. El rango de apuestas es de 0,10 a 50,0 euros.

El juego tiene dos modos: manual y automático. Este último puede establecerse para 5, 10, 20, 50 o 100 giros. Hay un modo turbo para acelerar el juego para los más impacientes. Es cierto que es poco probable que pueda disfrutar plenamente de la animación y los gráficos de la ranura.

Carácter salvaje

El símbolo de comodín sustituye tradicionalmente a todos los personajes del juego. También aporta pagos a la par que el pirata del cielo en un cilindro, que es la imagen más cara de la tragaperras. Los pagos pueden ser de hasta 200 veces tu apuesta en una línea de 6 comodines, que es 100 veces el pago del símbolo de bonificación estándar.

Slot Gaming: Características especiales

Mecanismo del disco. A la izquierda del campo de juego hay un disco de bronce que activa funciones adicionales del juego. El mecanismo de disco consta de tres segmentos con muescas: interior, medio y exterior. Si el símbolo de la brújula aparece en los rodillos 2, 4 o 6, se hace girar el segmento de disco correspondiente a este rodillo.

Visión general de la tragaperras Land of Zenith

Bouncing Myster. En el momento en que todas las ranuras de los segmentos del disco se alinean en un patrón, se activa la función Bouncing Mystery y se obtiene una tirada gratis. Durante un giro, una esfera de luz azul sale volando del centro del campo de juego y se mueve en una dirección aleatoria. Al rebotar en los bordes del tambor, la esfera se divide en dos, colocándose aleatoriamente en los rodillos de personajes místicos.
Los orbes azules desaparecen al chocar y dejan símbolos idénticos en lugar de los símbolos místicos. Si tienes suerte, esto te dará un sólido pago.

Giros gratis de Hypermode. El disco mecánico puede convertirse en oro en cualquier momento. Si en ese momento las ranuras de los segmentos del disco están alineadas, se activa la ronda de bonificación del Hipermodo. Obtienes 20 segundos de giros gratis. Cada símbolo de comodín que aparezca en los rodillos durante este tiempo aumentará la velocidad de las tiradas. El disco se convertirá temporalmente en un contador de repetición de tiempo – se llena con una tirada de comodines. Por cada contador rellenado, recibirás +10 segundos de tiradas gratis. No hay límite en el número de carreras, siempre que el tiempo se agote. Pero a medida que el contador del juego llena las tiradas (después de 4 iteraciones, por sector alrededor del contador), las imágenes de bajo pago desaparecerán de los rodillos, por lo que sólo quedarán los símbolos de prima y de comodín. No se activarán otras funciones adicionales en el hipermodo.

Vídeo de la tragaperras Land of Zenith

Echa un vistazo a nuestro vídeo introductorio para comprobar los gráficos y la jugabilidad de la tragaperras Land of Zenith. Al minuto de empezar el vídeo, verás cómo se activa la función de Misterio Rebotante. Y en la marca de 1 minuto 55 segundos, se lanza la ronda de bonificación Hypermode, en la que hemos cosechado una cosecha de tiradas gratis.

Resultados

Push Gaming sigue en la cima de su juego y su próxima creación, la tragaperras Land of Zenith, está bien pensada hasta el último detalle, desde el tema hasta la mecánica del juego. Gracias al argumento y a la tensa ronda de bonificación Hypermode, el juego se convierte en un viaje emocionante como una montaña rusa. La volatilidad del juego es bastante alta y las posibilidades de que se activen funciones adicionales son elevadas y, en consecuencia, también lo son los grandes pagos.