Power of Thor de Pragmatic Play Megaways no puede llamarse el producto más inesperado. En esta ocasión hay un evidente, pero no poco interesante, retorno a lo básico. Los efectos visuales caricaturescos son decentes, aunque el potencial es escaso.
Los «señuelos» de Pragmatic presentaban una exageración en cuanto a las ganancias máximas, aunque la configuración se modificó posteriormente. El título Megaways junto con el potencial de 5.000x no es increíble, como se dio cuenta Pragmatic Madame Destiny Megaways. Sin embargo, lo que no llega a 10.000x parece desequilibrado en el conjunto de la perturbación.
El motor Megaways y la función Tumbe Win convierten cada giro en una experiencia única. Se puede jugar con hasta 117.649 opciones de ganar. Los símbolos ganadores se eliminan de los rodillos y se sustituyen por otros nuevos. Esto es infinito siempre que salgan combinaciones ganadoras.
Hay un símbolo de comodín que sustituye a los normales. Pero sólo la bobina horizontal de la parte superior lo muestra. Lo mismo ocurre con el símbolo del martillo. Siempre ocupa dos posiciones en los rodillos, por si aparece en tamaño real. También convierte los rodillos de abajo en comodines apilados.
Se necesita un mínimo de cuatro símbolos de dispersión con «THOR» escrito en ellos para activar la ronda de bonificación, que ofrece 10 giros gratis. Hasta 22 giros son posibles en la rueda de bonificación. Para más, debes aterrizar en el segmento verde. Puedes contar con 9 scatters unidos a 5 símbolos + 4, lo que supone hasta 30 tiradas gratis.
La ronda de bonificación tiene ahora la ventaja de un multiplicador de ganancias progresivo, a partir de 1 x. Hay un aumento del multiplicador de +1 por cada ganancia en cascada sin reiniciar entre tiradas. Se trata de un aumento constante durante el desarrollo de la función. La activación de la función Hammer Double Wild Reel te permitirá ganar + 4 giros adicionales si se obtienen 3 scatters.
Si obtienes un máximo de 5000 ganancias, la ronda de bonificación termina. En algunas jurisdicciones, existe la opción de comprar una ronda de bonos de 100 veces la apuesta. Pero esta función de bonificación de compra no es para los jugadores ingleses. Sin embargo, puedes obtener entre 10 y 22 giros gratis. Y es posible ganar más si la tirada es inferior a 22.
Después de varias victorias importantes, se decidió comprar la ronda de bonos (a 0-40) en un vídeo de 6 minutos con los mejores momentos. Fue largo con más de 2 victorias sólidas. Lo que exactamente se salió con la suya lo puedes averiguar en la repetición.
La Noruega vikinga nevada de Pragmatic Play es visualmente impresionante, aunque carece de entusiasmo. La excepción es el martillo de Thor, que se abre paso por los rodillos (función Hammer Wild). El doble juego final de carretes salvajes no se ha visto antes.
No hay que avergonzarse de recurrir a la limpieza de los procedimientos estándar, pero el potencial está limitado a 5.000 veces la apuesta. La empresa tiene fama desde hace tiempo de exagerar las ganancias máximas, algo que Pragmatic ha sabido recientemente. Quizá sea demasiado para esta versión, ya que los juegos de Megaways suelen tener el doble de potencial. Dicho esto, el límite de ganancias es alcanzable, y el RTP del 96,55% también está ligeramente por encima de la media.