La tragaperras Gordon Ramsay Hells Kitchen del desarrollador de software NetEnt ya está disponible para los usuarios de casinos online. El lanzamiento se anunció en 2020 en la conferencia London Ice. Los jugadores se adentrarán en un viaje único en el mundo de la cocina, donde el célebre chef Gordon, galardonado con una estrella Michelin, ofrecerá una variedad de entretenimiento que seguramente enganchará a muchos adictos a la adrenalina.
La máquina tragaperras no sólo tiene los giros habituales, sino también repeticiones y juegos de bonificación. El modelo matemático es más adecuado para los principiantes que tienen miedo de correr riesgos, que para los jugadores profesionales que están dispuestos a gastar miles de libras por la emoción.
La tragaperras cuenta con un símbolo de comodín que cae en cualquier rodillo, independientemente de si se trata de un juego regular o de bonificación. Actúa sobre todos los símbolos de la tabla de pagos con cualquier probabilidad.
El proveedor ha desarrollado una nueva característica llamada Ramsay’s Wilds. Se activa de forma aleatoria, haciendo aparecer entre 5 y 7 comodines en las ranuras. Para crear una atmósfera emocional, los desarrolladores del software han añadido ricos comentarios del chef.
El centro de adoración de la máquina tragaperras era el juego de equipo de bonificación. Para activarla, debes reunir un mínimo de tres símbolos de dispersión (Gordon). Caen en cualquier carrete excepto en el del medio. El jugador puede obtener de 10 a 15 respins, dependiendo del número de scatters recogidos.
Veamos una característica más. Así, el campo de juego se divide en dos conjuntos de rodillos. A un lado está el campo del equipo azul, al otro el del equipo rojo. Al principio, tienes que decidir a qué equipo quieres animar. Luego, después de cada giro, se encenderán entre 1 y 3 funciones de Order Up. Cada uno de ellos volará bajo los carretes en forma de platos de cocina.
Las funciones resultantes activarán un multiplicador de x2 o x3 y proporcionarán símbolos de comodín de 3 a 8. Los platos culinarios que vuelan bajo los rodillos se dividen en dos colores: rojo y azul. El jugador tiene que atrapar un plato del color de su equipo, lo que le reportará bonificaciones adicionales.
El apostador ganará de cualquier manera, independientemente del equipo que gane. Sin embargo, si tu equipo queda en primer lugar, o si el torneo queda empatado, habrá un juego extra llamado Pick’em. El jugador se encontrará con un menú con 15 elementos. El jugador tendrá que seleccionar objetos al azar para revelarlos y ver cuánto ha ganado. El juego puede terminar completamente al azar si el jugador abre 3 puntos con el valor de X.
La máquina tragaperras 200 Spins Gordon Ramsay: Hell’s Kitchen
Seguramente todos los fans de la serie han estado esperando ansiosamente el lanzamiento del juego en línea. Y, afortunadamente, las expectativas se han cumplido. Para una introducción más detallada a la nueva ranura se recomienda ver la revisión de vídeo.
Los jugadores de la tragaperras Gordon Ramsay: Hell’s Kitchen encontrarán a un chef más leal y relajado que en la serie de televisión. Sin embargo, esto no es malo en absoluto, dado que no todos los jugadores prefieren escuchar palabrotas y blasfemias.
El desarrollador NetEnt hizo una máquina tragaperras de bastante alta calidad, que es genial para aquellos que no les gusta arriesgar su dinero. Sin embargo, el juego puede ganarse la atención incluso de los jugadores más ávidos gracias al gran número de juegos de bonificación y a los buenos multiplicadores.