Los jugadores ya pueden disfrutar de la nueva tragaperras Land of Zenith del proveedor Push Gaming. Los jugadores se sumergirán en el mundo de los piratas que recorren ciudades y países día tras día. Te esperan gráficos vivos, animaciones de alta calidad y emocionantes funciones.
Los jugadores recordarán especialmente la función Bouncing Mystery y la presencia de repeticiones de bonificación. Especialmente para aquellos a los que les gusta la velocidad, pueden utilizar el juego «Hit or miss». Se puede decir que la tragaperras Land of Zenith encantará a todos los aficionados a las emociones y la adrenalina.
Al igual que muchas máquinas tragaperras, Land of Zenith tiene un símbolo de comodín de sustitución. Además, es muy caro, lo que sin duda será sabroso jugadores experimentados.
En el lado izquierdo del campo de juego hay una unidad especial. Es necesario para ejecutar un juego interesante funciones. Así, el gatillo tiene tres segmentos: exterior, interior y medio. El jugador es golpeado inmediatamente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario en los rodillos numerados 2, 4 y 6, que mueven las capas del disco.
Una vez que los conectores de los discos coinciden, se activa automáticamente un juego llamado Bouncing Mystery. Una bola brillante sale volando del centro de la cuadrícula e inmediatamente se rompe en dos piezas idénticas. Su objetivo es colocar los símbolos secretos en el campo de juego. Cuando las dos partes chocan, aparecen 5 símbolos en forma de cruz en el campo. Una vez que la bola desaparece, los símbolos secretos se transforman en uno solo, lo que permite al apostador obtener una gran ganancia.
Tenga en cuenta que el disco puede volverse dorado en cualquier giro. Es en este momento cuando los conectores de los discos deben coincidir. En este caso, se abrirá el juego de bonificación hipermoderno. El jugador dispondrá inmediatamente de 20 segundos para realizar tiradas gratuitas.
Cada nuevo símbolo de comodín permite acelerar el giro de los rodillos. Además, se cuenta en el contador de repeticiones. Una vez que este contador esté lleno, el jugador tendrá 10 segundos adicionales para volver a girar.
La aparición de los 4 primeros activadores permite eliminar del campo de juego todos los símbolos de bajo pago. Sólo los símbolos premium y los comodines permanecerán en los rodillos. Esta función sólo funciona durante el juego regular y no durante las tiradas gratis.
Básicamente, una máquina tragaperras bastante buena. Especialmente pegadiza es la función Bouncing Mystery. Si quieres saber más información sobre la jugabilidad, se recomienda leer la video reseña al minuto.
Push Gaming es un juego de gran calidad y con grandes gráficos. A pesar de su manida temática, la tragaperras merecerá la atención de muchos jugadores, independientemente de su experiencia. Muy emocionante es la ronda de bonos, que te mantiene en suspenso de principio a fin. Esto se debe a que termina instantáneamente, sin mostrar al jugador el resultado y la disponibilidad de las ganancias.
La máquina tragaperras Push Gaming, quizás, seguirá mostrando a los competidores su poder y la oportunidad de obtener una gran dosis de adrenalina. Lo principal es vigilar la velocidad.