La tragamonedas de vídeo «Juicy Fruits» está diseñada específicamente para aquellos a los que no les importa divertirse después de un duro día de trabajo. Para los nuevos en la máquina, una partida introductoria es gratuita. Te sumergirás en un mundo de frutas de colores que te llevarán a su dimensión de diversión y música relajante.
La máquina de juego «Juicy Fruits» tiene un diseño muy apropiado para el juego: ¡las coloridas imágenes de frutas sobre un fondo brillante no pueden dejar de inspirar a los jugadores! ¡Análogo a la máquina tragaperras «Jucky Box» también está disponible en modo de prueba para las personas indiferentes a los temas de juego! El éxito de esta tragaperras, por supuesto, trae consigo una gran música, así como juegos que se dan como bonificación por conseguir puntos. Disfrutará de un inolvidable boom de frutas en forma de limones, sandías, manzanas, cerezas y otras frutas igual de apetecibles.
Jugar a Juicy Fruits es una simple cuestión de tener líneas de pago y rodillos a tu disposición. Puede apostar un mínimo de un crédito y un máximo de dos veinticinco créditos en todas las líneas. Utiliza el botón AYUDA para leer toda la información que necesites.
En cuanto a las mayores ganancias posibles, puedes conseguirlas haciendo una combinación de hasta cinco frutas maduras. Una combinación de 5000 puntos le proporcionará el logotipo del juego, un cóctel de frutas de 2000 puntos también puede sustituir a cualquier otra fruta para obtener las máximas ganancias. Cantidades más pequeñas le aportarán la imagen de la sandía, la piña, la manzana, el limón, los albaricoques y las cerezas.
Para pasar a una nueva ventana de juego con cartas, hay que pulsar el botón «doble», que aparece después de cada victoria. Verá 5 cartas, 4 de ellas cerradas y 1 abierta (la carta del crupier). Puede abrir cualquier tarjeta, cada una de las cuales aporta un número diferente de puntos. Si cualquier carta que reveles tiene un valor inferior al de la banca, pierdes.
En la máquina tragaperras NolimitWay existe la posibilidad de obtener ganancias adicionales, que se le proporcionarán generosamente con fruta. Esto es posible cuando aparece una combinación de tres a cinco fresas en los rodillos. A continuación se abre una caja en la que verás tres rodillos más. Hay frutas situadas en el perímetro, y el botón de salida del juego en línea. Si una partida extra comienza con tres fresas, el cursor, que puede pulsar el botón de salida, da al jugador la oportunidad de volver a jugar. El número de intentos extra aumenta en uno con cada aumento del número de fresas por baya. Si sale una combinación en la que la fruta alineada coincide con la del rodillo, entonces se trata de un aumento de las probabilidades de ganar. No tienes que registrarte para jugar gratis a esta máquina.